Laura Bozzo aclara tema de su ‘ministerio’

0
834

Luego de que afirmara que fue ministra de la cultura en el programa “El gordo y la flaca”, Laura Bozzo decidió pronunciarse tras el escándalo que se desató. Es así, como la popular ‘abogada de los pobres’ aclaró que fue directora del Instituto Nacional de Cultura.

”En 1988 no existía Ministerio de Cultura, existía el Instituto Nacional de Cultura, que era lo mismo, y yo fui directora”, dijo Laura, en una conversación con Rodrigo González.

Además de aclarar si fue o no ministra, la ‘abogada de los pobres’ aseguró que se desempeñó muy bien en el cargo como directora en el INC, pues  elaboró leyes para la defensa del patrimonio cultural del Perú.

“Hicimos grandes descubrimientos. Mi primer concierto fue en Machu Pichu ‘En nombre de la paz’ con la sinfónica. Orgullosa de todas las obras que realizamos”, acotó.

Por otro lado, Laura Bozzo no pudo evitar referirse a la pelea que se desató con Alfredo Adame cuando lo invitó a su programa en Televisa.

“Ese misógino qué puede hablar acá por favor. Tengo una lista de 100 mujeres a las que ha atacado, pero además se ha metido conmigo por haber nacido en el Perú”, finalizó la conductora de televisa.