Laura arma tremendo escándalo por “El Valor de la Verdad”

0
563
Laura Bozzo y Christian
Laura Bozzo y Christian

Pidió no salir al aire, Christian llamó “pedófilo a Beto y finalmente abogada dijo sentirse orgullo de sus declaraciones

La conductora, Laura Bozzo remeció la farándula con sus declaraciones en “El valor de la verdad”, aunque antes de la emisión del programa, Laura intentó que sus confesiones no salgan a la luz.

A través de Twitter, la ‘Abogada de los pobres’ se mostró arrepentida por haber expuesto sus secretos íntimos ante cámaras. Además, señaló que si Beto Ortiz persistía con emitir sus confesiones en “El valor de la verdad”, procedería a tomar acciones legales en contra de quien hasta hace poco consideraba su amigo.

Hacer ese programa ha sido uno de los peores errores que he cometido pero soy un ser humano y tengo derecho a equivocarme por eso le exijo a Beto no lo emita o que se atenga a las consecuencias legales”, manifestó Laura Bozzo en Twitter.
Tras la advertencia de la figura de Televisa, el conductor de “El valor de la verdad” se pronunció en Twitter y negó rotundamente que vaya a cancelar la edición de su programa sabatino.

 

“Apreciada Laura Bozzo, tú también haces TV y sabes perfectamente que no te puedes venir a arrepentir a dos horas de la emisión del programa. Te invito a sintonizarlo desde México al lado de tu nuevo amado con una buena copa de Veuve Clicquot bien helado”, respondió el comunicador.

CHRISTIAN SUÁREZ ATACA A BETO

No todo quedó allí. El último sábado se difundió un audio (en la misma cuenta de Instagram de Beto Ortiz) en el que se escucha a Laura Bozzo pidiendo ayuda a un tal Moisés, debido a que se encontraba desesperada por lo que dijo en el programa de Latina.
Dicho audio llegó a las manos de Cristian Suárez. El argentino no tuvo reparos en atacar a Beto Ortiz e indicó que Laura Bozzo deberá de probar cada una de sus acusaciones.

 

“Me enteré que me quiso hacer daño un pedófilo llamado Beto Ortiz alias pollo a la brasa y está mujer que desconozco (Laura Bozzo) pero que tendrá que aclarar cada una de sus acusaciones pero como ven el pez por la boca muere ya se los había dicho”, manifestó el argentino en Instagram.

SE REIVINDICA

Luego de ver el programa, Laura Bozzo, escribió otro tweet, diciendo que espera que sus revelaciones les sirvan a las mujeres que viven “cegadas” por amor.
“Me arrepentí, pero al ver el programa me sentí muy orgullosa. Ya era hora que se conociera la pesadilla que viví con mis errores, soy humana, espero mi testimonio sirva a muchas mujeres manipuladas, cegadas por un amor enfermo que al final DESTRUYE, MATA”, escribió Laura Bozzo en su cuenta de Twitter.