Andrea Luna: “El caso del taxista en manos de las autoridades”

0
562
Andrea Luna
Andrea Luna

La actriz Andrea Luna compartió un comunicado en su cuenta de Instagram, aclarando los hechos ocurridos hace unos días, con respecto a un informe de Magaly Medina en el que se divulgó un material audiovisual de un enfrentamiento entre un taxista contra la actriz nacional y su padre.

En vista a los reiterados comentarios e imágenes que vienen circulando actualmente en algunos medios de comunicación por lo acontecido hace varias semanas (presunta denuncia por agresión), que buscan desinformar a la opinión pública, atentando contra mi imagen y reputación, la misma que he construido con mucho esfuerzo y dedicación, me veo en la necesidad de aclarar que las autoridades se vienen haciendo cargo de las investigaciones y confío plenamente en que esto se resolverá de acuerdo a derecho, prevaleciendo la verdad”.

“Me apena verme involucrada en esta situación y confío en que este malentendido se resolverá pronto. Agradezco a todas las personas que vienen expresando su solidaridad, muestras de cariño y respeto”, declaró la actriz Andrea Luna.
Como se sabe, el programa de la periodista Magaly Medina compartió una información donde la actriz Andrea luna y su padre se enfrentaron a un taxista en medio de la pista porque éste les estaba tocando la bocina de manera atrevida para que, el carro de Andrea, le dé el pase.