Las primeras palabras de Mbappé como jugador del Madrid: “El PSG me dijo de forma violenta que no iba a jugar más”

0
179

Después de siete largos años, finalmente el Real Madrid, cuyos resultados en vivo puedes seguir en Flashscore, consiguió su objetivo: contratar a Kylian Mbappé. El conjunto merengue oficializó la contratación del talentoso delantero francés a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

Por fin, se ha hecho realidad uno de los mayores deseos de Florentino Pérez y los fanáticos madridistas: con su fichaje, el Madrid suma a uno de los talentos más destacados del fútbol mundial.

Tras anunciar su salida del Paris Saint-Germain en mayo y finalizar su vínculo, Mbappé vestirá la camiseta del Real Madrid durante los próximos cinco años, hasta 2029, en una apuesta de futuro ambiciosa por parte del club merengue.

Sin embargo, más allá de mostrarse feliz por su incorporación al club donde siempre soñó jugar, “Kiki” se mostró polémico y enojado con algunas personas de su ex equipo.

“El PSG me dijo de forma violenta que no iba a jugar más. Luis Enrique y Luis Campos me salvaron. Sin ellos, no hubiese jugado. Esta es la verdad”, comenzó en sus declaraciones la estrella francesa. Pero no se quedó allí.

“Había personas en el PSG que me hacían infeliz. Ahora me siento liberado. Llego con mucha humildad al Real Madrid. Quiero agradecer a todas las personas del club que han trabajado, y a Florentino Pérez especialmente, que me dio confianza desde el primer momento”, continuó.

“Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo.
¡Hala Madrid!”
, publicó el propio futbolista en sus redes sociales, junto a varias imágenes de su infancia portando la camiseta del Real Madrid, incluida una imagen junto a Cristiano Ronaldo.