Las importantes bajas de Universitario contra Municipal en el Clausura

0
419

Universitario tendrá bajas confirmadas luego de conocer la convocatoria de Juan Reynoso, DT de la ‘Bicolor’ para las Eliminatorias 2026. Conoce quiénes son.

¡Emocionante! El Universitario de Deportes está listo para regresar a la acción en la fecha 12 del Torneo Clausura 2023, enfrentando a Deportivo Municipal en el Estadio Monumental. El equipo dirigido por Jorge Fossati está entrenando duro para lograr un resultado positivo contra los ‘Ediles’. Los aficionados seguramente estarán ansiosos por ver cómo se desarrolla este partido y cómo le va a su equipo en esta etapa del torneo. Pero las bajas pueden ser un problema.

Es relevante destacar que, a pocos días del partido, anunciaron los nombres de los jugadores de Universitario de Deportes que han sido convocados por el entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, para participar en los enfrentamientos contra Paraguay y Brasil.

Un punto de interés importante es que, a pocos días del partido, vocearon quiénes serán los futbolistas de Universitario de Deportes convocados por el entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, para los enfrentamientos contra Paraguay y Brasil.

Como resultado, estos jugadores serán notables ausencias clave en el enfrentamiento contra la ‘Franja’. ¿A quiénes nos referimos? Se trata del defensor y también stopper, Aldo Corzo, la promesa Piero Quispe, así como los delanteros Andy Polo y Álex Valera. Además, existe la posibilidad de que el centrocampista Edison Flores también sea una baja potencial debido a molestias musculares; los próximos días serán determinantes para confirmar su disponibilidad para el partido.

Dada esta situación, el experimentado entrenador uruguayo ha tenido que preparar algunas sustituciones que formarán parte del equipo titular. Marco Saravia, Horacio Calcaterra y Emanuel Herrera son los elegidos para ocupar los lugares de los jugadores convocados a la selección peruana.

La Liga 1 confirmó que el partido entre Universitario y Municipal, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2023, será el próximo domingo. Este 10 de septiembre empieza el partido a partir de las 18:00 horas, hora local de Perú.

Te puede gustar:

¡Está pedido!: Piero Quispe aumenta su valor tras entrar a la selección