Lanza a su pareja embarazada de quinto piso

0
1201
Asesinato - Lanza a su pareja embarazada de quinto piso
Asesinato - Lanza a su pareja embarazada de quinto piso

Luego, el feminicida se quitó la vida de la misma forma

Un hombre arrojó a su pareja con siete meses de embarazo, desde el quinto piso de un edificio y luego se suicidó lanzándose también al vacío. El crimen ocurrió en presencia de una niña de 8 años, hija de la mujer.

No se sabe que pudo motivar a Luis Argomedo (39) a tomar está fatal decisión. No solo le quitó la vida a su pareja, Elsa Salas de la Cruz (41), sino también al bebe que estaba a punto de nacer.

Vecinos aseguran que la pareja discutía fuertemente en la calle y luego ingresaron a una vivienda en construcción ubicada en la intersección del jirón Unión con la calle Urubamba, en la urbanización Aranjuez, en Trujillo, y en el quinto piso continuaron con el altercado.
Testigos sostienen que después de escuchar los gritos de la mujer y de las suplicas de los otros hijos de la víctima, que desde la calle pedían al sujeto deje de maltratar a su madre, se escuchó el impacto de la mujer contra el pavimento.

Alertados sobre el hecho de sangre, agentes policiales y serenazgo llegaron al lugar justo en el momento en el que el hombre comenzaba a desesperarse y tras verse acorralado, se acercó a la ventana y luego se lanzó al vacío, acabando así con su vida.
Trascendió que Argomedo trabajaba como albañil y que mantenía una relación de años con Salas de la Cruz, cuyo cuerpo fue hallado semidesnudo.

La violenta caída de Luis Argomedo no le ocasionó la muerte instantáneamente, tal como si sucedió con su pareja, sino que el agresor reaccionó y trato de incorporarse, luchando por vivir. Sin embargo debido a la gravedad de sus heridas, falleció.