La seguridad del coronel Víctor Revoredo será reforzada por amenazas de Wanda

0
527

El ministro del Interior, Vicente Romero, aseguró que brindarán un apoyo total al coronel Revodero

El ministro del Interior, Vicente Romero, expresó ante los medios su firme determinación de no retroceder frente a la creciente ola de delincuencia que afecta a la sociedad. Asimismo, reafirmó su total apoyo al coronel PNP, Víctor Revoredo, quien lidera la División de Investigación de Homicidios, a pesar de las amenazas recibidas por parte de Wanda, la novia del desaparecido sicario conocido como “Maldito Cris”.

La venezolana Wanda ha puesto una recompensa de 40 mil dólares por la captura del jefe policial, quien forma parte de la banda delictiva conocida como el “Tren de Aragua“. “El coronel Revoredo continúa siendo víctima de amenazas, estamos conscientes de ello, tengo la información de cerca. Estamos reforzando la seguridad del jefe policial”, informó el titular del sector, Vicente Romero.

Por su lado, Revodero indicó que “Esta dama, acá, en Perú, no va a venir a amenazar. Sus amenazas nos fortalecen. No vamos a cesar hasta capturarla, ya sea acá o en el extranjero”

Durante su declaración a los medios de comunicación, el líder de la División de Investigación de Homicidios explicó que han enviado un informe confidencial al Ministerio Público, que contiene pruebas sólidas y bien fundamentadas. El objetivo es lograr lo más pronto posible la captura nacional e internacional de esta mujer vinculada a actividades delictivas, acusándola de conspiración y tentativa de sicariato.

También puedes leer:

Margot Palacios afirmó que no hay una unión entre Fuerza Popular y Perú Libre

El agente de policía señaló que en abril de este año llevó a cabo una operación en Lurín, durante la cual arrestaron a Bryan Jiménez Marcano, conocido como el “hermano” de Maldito Cris, en una casa de playa. Durante la detención, se encontraron en el teléfono de Bryan mensajes que contenían amenazas de muerte dirigidas al coronel PNP.

“Allí se encontraron mensajes enviados por WhatsApp, en los que ‘Wanda’ arengaba a atentar en mi contra. Es una desesperación ante la desarticulación constante del Tren de Aragua, irrecuperables que no van a tener el espacio que tuvieron en su país. El Tren de Aragua será parte del histórico policial en su momento”, manifestó.

Frente a las intimidaciones dirigidas al coronel Víctor Revodero por parte de Wanda, la pareja del fallecido sicario venezolano conocido como “Maldito Cris”, el oficial de policía afirmó que su determinación por capturar a este joven se fortalece aún más. Además, se sospecha que ella está al frente de pequeñas bandas criminales.