El crimen de Melanie Lino ha causado conmoción en la ciudad de Trujillo. La jovencita era trabajadora del área de ventas de la empresa inmobiliaria R&G y fue atacada por desconocidos cuando estaba en su oficina, en pleno horario laboral. Dos sujetos ingresaron a su oficina, la rociaron con combustible y le prendieron fuego. La mujer fue trasladada de inmediato al hospital regional, donde atendieron sus heridas, ya que resultó con más del 90% del cuerpo afectado por quemaduras de tercer grado, tras días de agonía, falleció.
La madre de Melanie Lino responsabiliza a los dueños de la inmobiliaria R&G, donde trabajaba la joven desde hace año y medio. “Mi hijita sabía muchas cosas y para que no los delaten, la mandaron matar. Ella me decía ‘el señor Fredy me da mucho miedo’”, dijo la progenitora entre lágrimas.
Leer también [Venezolanos celebran frente a la Embajada en Lima tras anuncio de captura de Nicolás Maduro: “¡Somos libres!”]
“Si me mandaran a matar a mí o al resto de mis hijos, ellos serían. En un video cuando ella (dueña de la inmobiliaria) sale hablando, dicen que ‘a Melanie han ido directamente a echarle gasolina’, cómo han sabido si ella nunca se ha presentado a la oficina, si ella para metida en su casa”, agregó indignada.




