Trauco marcó su primer gol en Francia, con Saint Étienne

0
419
Miguel Trauco
Miguel Trauco

Trauco marcó su primer gol en Francia en el triunfo del Saint Étienne.

Saint Etienne superó por 3-2 como visitante al Nantes por la liga francesa. Miguel Trauco y Cristian Benavente fueron titulares, con el defensa anotando el primer gol de su equipo.
Nantes se puso arriba en el marcador a los 14 minutos con gol de Ludovic Blas tras asistencia de Benavente. El empate llegó cuando transcurrían los 22′ minutos y Miguel Trauco se anticipó a dos rivales y conectó de cabeza un centro lanzado desde la derecha.

Imran Louza volvió a poner arriba a los locales a los 26 pero Denis Bouanga empató a los 34 y en el segundo tiempo volvió a anotar para darle el triunfo al Saint Etienne.
Benavente jugó hasta el minuto 70, cuando fue reemplazado por Abdoul Kader Bamba, mientras que Trauco jugó todo el partido y Percy Prado se quedó en la banca de suplentes.
Saint Etienne sumó 21 puntos y está tercero, mientras que Nantes es octavo con 19 unidades.

En las últimas fechas, Miguel Trauco no había sido considerado por el nuevo entrenador Claude Puel. No obstante, el líder de del Saint-Étienne terminaría convocando al exUniversitario y alineándolo en el Estadio Geoffroy-Guichard.

Es preciso recordar que a comparación de la última convocatoria, el “Tigre” Gareca no llamó a Christian Cueva, André Carrillo, Josepmir Ballón, Armando Alfageme y Yordy Reyna; mientras que Sergio Peña, Cristian Benavente, Andy Polo, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Raúl Ruidíaz fueron citados nuevamente.

Los convocados son: Pedro Gallese, Patricio Álvarez y Carlos Cáceda como arqueros. En la defensa: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Luis Abram, Marcos López y Miguel Trauco. Los volantes: Renato Tapia, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Edison Flores, Pedro Aquino, Sergio Peña y Cristian Benavente.