La paz sea contigo

0
309
Universitario
Universitario

Ferrari se reunió con Comizzo y todo el plantel de Universitario

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, estuvo ayer en Campo Mar para brindarle todo su apoyo al plantel de jugadores y comando técnico. El directivo del club crema señaló que fue muy positiva y productiva esta reunión.

Sin duda tuvimos una presentación muy productiva y positiva con el plantel de jugadores y comando técnico. Sabíamos que existía mucha incertidumbre porque no había comunicación, sin embargo, luego de respetar los tiempos, nos acercamos para dar tranquilidad y apoyo necesario para cumplir con los objetivos que nos hemos trazado“, dijo Ferrari.

Luego, el gerente deportivo de la ‘U’, agregó que “la reunión con Comizzo ha sido espectacular y propio de ello fue que lo felicitamos por el buen trabajo que viene cumpliendo al frente del equipo. Queda claro que acá estamos para darle todo el apoyo y respaldo para lograr un solo objetivo: el título. Todos estamos en enfocados en una sola idea y definitivamente hay mucho por hacer. Queda claro que la parte deportiva estará aislada de lo que pueda suceder en lo administrativo. ¿Si hubo foto o apretón de mano con Comizzo? No hay necesidad de tomarse fotos, simplemente las acciones dirán de lo provechosa que fue esta conversación”.