La nueva crema

0
180
La nueva crema
La nueva crema

La nueva crema. El 2009 fue un año con altas y bajas para Universitario, pero principalmente el gol era el punto más débil de los cremas. La partida de German Denis dejó un vacío crítico en la delantera. Con la llegada de Gregorio Pérez como técnico de universitario, llegan los refuerzos para la próxima temporada y tiene claro lo importante que es potenciar el ataque. Por ello se manejan dos nombres para que acompañen a “Chiquitin” en el ataque.

El uruguayo Jonathan David Dos Santos y el chileno Christian Bravo suenan fuerte en Ate

El primer nombre que se maneja es el del uruguayo Christian Bravo, ex jugador de Montevideo Wanders. Con 27 años ha tenido un recorrido importante por varios equipos,
entre ellos destaca la Universidad de Chile y el Granda de España. Llegaría para ocupar el
puesto de 9. El uruguayo Jonathan David Dos Santos sería el segundo refuerzo en tienda crema, proceden de Cerro Largo. Su habilidad principal es jugar como extremo. A sus 27 años no ha recorrido muchos clubes y era pieza clave en su ex equipo.

Con la llegada de estos refuerzos, y otros que se manejan con clubes del torneo local, Universitario busca lograr el objetivo y romper con la sequía de seis años sin títulos.