La más golpeada es la economía

0
112
Hernando Cevallos
Hernando Cevallos

El titular del Ministerio de Salud, Hernando Cevallos, sostuvo que la moción de vacancia presidencial presentada en el Congreso de la República contra Pedro Castillo, es impulsado por grupos políticos que buscan desestabilizar el país, pero solo traería un golpe en la economía peruana.

Estamos luchando contra la pandemia, estamos luchando por mejorar las condiciones del pueblo peruano en una situación de crisis luego de esta terrible pandemia que nos azotó y entonces estás maniobras políticas de grupos de ultraderecha de querer desestabilizar lo que hacen es golpear la economía del país”, expresó en declaraciones para TV Perú.

Leer también [Crece rechazo a Pedro Castillo en las encuestas]

Asimismo consideró que lo que deberían hacer es sumarse para enfrentar las diversas crisis que atraviesa el país, como la pandemia del nuevo coronavirus. “Van en contra mano de lo que necesitamos, que es juntar todos los esfuerzos posibles para enfrentar la crisis. Estas son posiciones francamente antidemocráticas que no van a prosperar, porque el pueblo no lo va a permitir”, agregó.