La guía definitiva para escoger la mejor laptop gamer del mercado

0
68

Si eres un verdadero jugador, este artículo es para ti. Independientemente de los dispositivos que tenga, siempre hay espacio para una actualización ¡especialmente en la única época del año con grandes ofertas! Entonces, si está buscando una buena computadora, consola o laptop Cyber Wow, entonces ha venido al lugar correcto.

Aunque todos preparamos nuestras listas de productos favoritos para cazar el Cyber Wow, casi siempre logramos meter una laptop entre ellos, porque todos sabemos que el Cyber Wow es el momento perfecto para invertir en una laptop gamer.

Decimos esto porque a diferencia de otros productos o electrónicos que queremos, las laptops gamer no siempre tienen un precio asequible y por ello, es ideal estar preparado para la lista de descuentos y ofertas de portátiles del Cyber Wow Perú.

Entonces, para apoyarte, hemos decidido crear este artículo con excelentes ofertas de laptops gamer i7 Cyber Wow.

Laptops para juegos Cyber Wow 2022: lo que necesita saber

Como suele decirse, cuando buscamos un portátil gaming para el Cyber Wow, la rapidez puede arruinarnos el trabajo, en el sentido de que ciertas ofertas o descuentos pueden distraernos de especificaciones sumamente importantes cuando hablamos de un portátil gaming.

Así que, independientemente del precio que tengamos cuando busquemos descuentos en laptops gamer baratas Perú, no debemos olvidarnos de las siguientes especificaciones:

  • La tarjeta de video debe estar integrada, preferiblemente nVidia GeForce, al menos de la serie 10 (por ejemplo 1060, 1070, etc.).
  • Procesador Intel, debe ser de al menos 5.ª generación (preferiblemente 7.ª), serie Kaby Lake (por ejemplo, i7-7700) o Coffee Lake (i7-8750H).
  • La memoria RAM debe ser de al menos 8 GB (preferiblemente 16 GB).
  • Memoria de almacenamiento, preferiblemente SSD (o SSD + HDD).

Preparándose para una laptop para juegos Cyber Wow 2022

Cuando elegimos comprar una buena laptop para juegos, por regla general, también tenemos una buena razón para ello, a saber, un juego o una lista de juegos favoritos que queremos jugar fácilmente.

La mejor forma de saber si un portátil gamer que queremos cumple con los requisitos de tu juego favorito es comprobar el juego en la web, donde podemos ver exactamente las especificaciones mínimas y recomendadas del juego, que podemos comparar con las laptops para juegos deseada.

Una vez que sabemos exactamente las especificaciones del juego que queremos ¡ya podemos decidir qué laptop queremos de la lista anterior con las ofertas de laptops gamer del Cyber Wow 2022.

8 consejos rápidos para comprar una laptop para juegos

¿Quieres comprar un portátil para juegos? Aquí hay 8 consejos rápidos para ayudarlo a comenzar.

  1. No compre una laptop para juegos de gama baja como World of Warcraft o Candy Crush. Para estos juegos, puede usar fácilmente una laptop con una tarjeta de video incorporada.
  2. Evite las laptops gamer con pantalla táctil. Estos son más caros y tienen menos duración de la batería.
  3. Los portátiles de 17 y 18 pulgadas suelen ser más potentes, pero menos portátiles. Los de diseño con pantalla de 13, 14 o 15 pulgadas son más fáciles de transportar, aunque muchas veces no están tan bien equipados.
  4. El teclado es un elemento extremadamente importante para los jugadores. Asegúrese de elegir una laptop con un teclado bueno y cómodo. Si puede, vaya a una tienda e intente acostumbrarse a los teclados antes de comprar una laptop para juegos.
  5. Procesadores más rápidos. Gracias a la nueva serie de procesadores de Nvidia serie 10, los chips móviles ya están obsoletos. Estas nuevas GPU son más rápidas, más potentes y están mejor preparadas para la realidad virtual.
  6. Evite las laptops gamer con una resolución demasiado baja (una resolución inferior a 1920 x 1080 se considera demasiado baja para una buena laptop para juegos).
  7. En cuanto a la unidad de almacenamiento, se recomienda que opte por la SSD: garantiza instalaciones de juegos más rápidas y mejores tiempos de carga.
  8. Como procesador, busca un modelo con al menos i5, te recomendamos i7. Una buena tarjeta de video puede ser Nvidia GeForce GTX 1060. Opte por modelos con una tarjeta de video dedicada de 2.4 GB.

Guía de elección de portátiles de alto rendimiento

Las tiendas quieren vender, por lo que encontrarás todo tipo de ofertas para comprar un portátil gamer o no. Algunos buenos, otros menos buenos. Hay que prestar atención a los detalles.

Antes de comprar un portátil, es importante saber para qué vamos a utilizar el portátil. La tendencia es que el portátil sirva para todo. Desde nuestro punto de vista, una computadora portátil para juegos real, con la que puedes jugar Battlefield o Crysis 3 con los detalles máximos, supera los 4000 soles peruanos.

Con este dinero puedes hacerte con un escritorio de última generación.

Si usamos el portátil para edición de vídeo, edición de fotos, tendremos que tener cuidado con la pantalla que elijamos. Si hacemos la edición en casa, podemos añadir un monitor de calidad, de esta manera salimos un poco más baratos. También depende de cuántos cables queramos tener delante.

Para aquellos que usan la computadora portátil de la oficina, recomiendo una computadora portátil liviana, tal vez incluso una ultrabook, que podemos llevar fácilmente.

Al mismo tiempo, debe buscar una computadora portátil con una batería lo suficientemente buena. En resumen, creemos que, al momento de elegir una laptop, debemos hacerlo bajo los siguientes criterios:

  • Precio
  • Monitor
  • Diseño
  • Componentes
  • Peso
  • Duración de la batería
  • Enfriamiento

¿Cuál es el mejor procesador para laptops?

Desde mi punto de vista, el mejor es el que necesitas. No tiene sentido comprar un procesador que no usaremos a su máxima capacidad. Obviamente, nos lo podemos permitir.

Intel Core I9 e Intel Core I7

Estos dos procesadores son de primera categoría. La diferencia entre I9 e I7 es pequeña. Al menos en los juegos. La mayoría de las veces, I9 se recomienda en edición 3d, video, modelado 3d. Cosas que rara vez se hacen en una computadora portátil de todos modos.

Para un usuario corriente, que esté jugando o programando, basta con elegir un I7. Incluso la tarjeta de video integrada de estos procesadores es mucho mejor.

Intel Core I3 y I5

I3 es la versión ligera de Intel. Incluso podemos decir que es la clase media de procesadores. Es el sucesor del core2quad, pero tiene algunas mejoras notables. Es suficiente para aquellos que no quieren demasiado de una computadora portátil.