La gota que derramó el vaso

0
408
Aníbal Torres
Aníbal Torres

En medio de la reunión con los representantes de los sectores agríco­las y de transportes, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, alabó al genocida alemán Adolfo Hitler porque “convirtió a su país en la primera potencia del mundo”.

 Aníbal Torre puso al dictador nazi Adolfo Hitler como ejemplo de como “desarrollar” un país

Adolfo Hitler llenó a su país de autopistas, aeropuertos y convirtió a Alemania en la pri­mera potencia económica del mundo (…) Nosotros también tenemos que mejorar nuestras vías de comunicación para llegar a los pueblos”, mencionó Torres, ante el asombro de los representantes.

Leer también [Jorge López Peña, el nuevo ministro de Salud con investigaciones]

Dicho comentario generó que muchos de los manifes­tantes que se encontraban en el Coliseo Wanka en reunión con el premier y algunos minis­tros, dijeran algunas palabras poco inteligibles mostrando su malestar por las citadas frases.

Cabe mencionar que en las afueras de dicho local, se vienen dando marchas y manifestaciones contra el Gobierno y el alza de los pre­cios en productos básicos de primera necesidad.

Asimismo, el premier había mencionado que la Policía no estaba haciendo bien su trabajo en cuanto al bloqueo que hubo en la Panamericana Sur, a la altura de Ica, para lo cual pidió hoy disculpas por tan lamentables frases contra la institución que se encarga del orden público.