La balean dentro de su auto en Ate

0
309
La balean dentro de su auto en Ate
La balean dentro de su auto en Ate

El último martes 21 de enero se registró un violento ataque en la intersección de la avenida Javier Prado con Vista Alegre, frente al centro comercial Real Plaza de Puruchuco, en el distrito de Ate.

Una persona fue acribillada por motociclistas mientras se encontraba dentro de su vehículo. La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital de Vitarte, en donde permanece con diagnóstico reservado.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana, momento en el que el escuadrón motorizado del distrito se hizo presente en la zona. La víctima, identificada como Liz Betzabet Ramos Quispe, de 25 años, fue trasladada de emergencia al nosocomio de Lima Este a bordo de una patrulla policial.

 

Leer también [Puente Armendáriz: ¿Cuándo estará listo el corredor turístico?]

 

La madre de la joven acudió al hospital e informó que su diagnóstico es reservado y que se encuentra en la unidad de Trauma Shock.