Kevin Blow se la canta clarita a Micheille Soifer

0
379
Kevin Blow
Kevin Blow

El dominicano la culpa por el fin de su relación y por no aclarar que él no es un mantenido.

La ex chica reality, Micheille Soifer, no reveló por qué el romance con Kevin Blow acabó; sin embargo, el dominicano dejó entrever que mucho tuvo que ver las revelaciones de Coto Hernández en ‘El valor de la verdad’.

En una conversación telefónica con un reportero del programa “Magaly TV La Firme”, Kevin Blow se mostró dolido por el fin de la relación que duró dos años y medio. “Yo necesito aclarar muchas cosas y que se entiendan porque ya que ella no lo hizo, voy a tenerlo que hacer yo”, empezó diciendo el cantante.

Según Kevin Blow, Micheille nunca le dio su lugar. “Ella siempre permitió que a mí se me tildara de mantenido y de que yo me aprovechaba, cuando ella tenía la palabra en la boca de poder decir: ‘Hey, esta vez se equivocaron, esto es así’, pero yo nunca lo hice porque si lo hago, de mí se va a ver feo”, sostuvo.

También, declaró que la ex chica reality jamás le aclaró si fue verdad o no lo que dijo ‘Coto’, quien aseguró que ellos coqueteaban pese a que ella ya estaba con el cantante dominicano.

“Lo que pasa que ella y yo hablamos sobre todo este tema, pero ella tiende a jugar con el doble sentido. ¿Es o no es? Es sencillo y listo, entiendes? Tú no puedes jugar que no, que mira, que el anillo, que después te explico”, expresó un confundido Kevin Blow.

“La mujer siempre gana porque se victimiza y ya pues, viste”, finalizó el cantante.