Kevin Blow dejó inconsciente a “Michi”

0
149
Michelle Soifer
Michelle Soifer

Atrás quedaron los tormentosos meses de relación que Michelle Soifer mantuvo con Kevin Blow. Hace más de dos meses, la exchica reality se armó de valor y abrió una denuncia junto a sus abogados contra el dominicano por maltrato físico y emocional.

La maltrató más de una vez

Michelle había tomado esa decisión fuera de cámaras y recientemente, su abogada contó más detalles. “El caso está en investigación. La resolución se emitió el 27 de setiembre y Michelle declaró el 11 de octubre. Estamos esperando los resultados” declaró Katty Cachay para Perú 21.

Además, acotó que han pedido las copias de los vídeos del programa ‘El valor de la verdad’. El día de su emisión, Kevin Blow se atrevió a realizar una escenificación de cómo agredió a Michelle. Más fotos y vídeos del maltrato contra Michelle serán material de investigación.

La Soifer pasó exámenes psicológicos y su expediente ha sido enviado al Juzgado de Familia. Ella quiere que, con los resultados de os análisis, le brinden las medidas de protección necesarias en caso de que el extranjero decida tomar represalias.

De encontrarse culpable de los cargos imputados, la abogada manifestó que Kevin podría ser encarcelado por un periodo de cuatro y ocho años. Podría ser extraditado a su país de origen, República Dominicana, para cumplir con su sentencia.

Y aún hay más. La letrada afirma que si la expareja del dominicano, que también es peruana y habría recibido agresiones, decide demandarlo, el también cantante podría permanecer hasta 16 años tras las rejas. Michelle y sus abogados están tratando de contactarla.