Kenji echó a Fuerza Popular

0
106
Kenji Fujimori
Kenji Fujimori

El excongresista Kenji Fujimori reapareció en la escena pública y afirmó que Fuerza Popular, el partido que lidera su hermana Keiko Fujimori, iba tras el objetivo de obtener el poder absoluto.

Excongresista naranja dijo que partido político tenía sed de poder

A su salida de la audiencia de control de acusación en su contra, el exparlamentario señaló que por ese motivo editaron los vídeos por los cuales ahora el Ministerio Público lo acusa de tráfico de influencias y cohecho activo genérico propio.

Lo que ha ocurrido acá es una edición maliciosa, malévola, de estos videos por parte de Fuerza Popular con el único objetivo de obtener poder absoluto“, declaró a la prensa.

El menor de los Fujimori dijo sentirse tranquilo al remarcar que no tuvo nunca una conversación ilícita, y enfatizó que lo que ha quedado demostrado es “la sed de poder de Fuerza Popular”.

Lo único que ellos han querido era tener el poder por el poder, control total del Parlamento y de esa manera terminaron vacando a un presidente constitucional y quedó demostrado que intentaron vacar al presidente Vizcarra (…) Han destruido la gobernabilidad y la economía del país“, indicó.