Keiko no le tiene miedo al terrorismo

0
580
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

Desde Tarapoto, la candidata presidencial Keiko Fujimori, aseguró que la población no debe sentir “miedo al terrorismo” y consideró que la “mejor demostración” de ello es participar activamente de la Elecciones presidenciales del domingo 6 de junio.

Lideresa de Fuerza Popular señaló que la mejor manera de demostrarlo es acudiendo a votar este 6 de junio

No tenemos miedo al terrorismo y la mejor demostración que podemos hacer, lo mejor que podemos hacer es acudir a votar el 6 de junio con tranquilidad y con fe en el futuro de nuestro país”, indicó en una actividad proselitista.

Como se recuerda, el último domingo, 16 personas fueron asesinadas en un ataque de una columna del Militarizado Partido Comunista del Perú, conformado por remanentes de Sendero Luminoso en alianza con el narcotráfico, en Vizcatán del Ene (Junín).

En ese sentido, la candidata presidencial expresó su “gratitud” con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional por “conseguir la paz” y aseguró que esta debe cuidarse para no volver a la “época de terror” en relación al terrorismo.

Leer también [PNP identificó a presunto miembro de Movadef en evento de Perú Libre]

Quiero hoy expresar nuestra gratitud a nuestras Fuerzas Armadas, a nuestra Policía Nacional, a los licenciados de las Fuerzas Armadas, a los miembros de los comités de autodefensa que nos permitieron conseguir la paz”, dijo.

“Sabemos que esta paz hay que cuidarla, que esta paz hay que protegerla y nosotros, los adultos, tenemos que contarle a nuestros hijos y a los jóvenes qué es lo que ocurrió para no que vuelva esa terrible época de terror”, agregó.

Finalmente, Keiko Fujimori consideró que los peruanos “tenemos que defender la paz” y la unidad.

Mencionar que tenemos que estar unidos. El contrincante habla de odios, de la lucha de clases, no podemos aceptar ese tipo de mensajes. Todos los peruanos ahora más que nunca tenemos que defender la paz, tenemos que defender el desarrollo y tenemos que defender la unidad de todos nosotros”, manifestó.