Katy Jara: “No me arrepiento de haber dejado la cumbia y la televisión”

0
386
Katy Jara: “No me arrepiento de haber dejado la cumbia y la televisión”
Katy Jara: “No me arrepiento de haber dejado la cumbia y la televisión”

La cantante regresa a los escenarios luego de dar a luz y se presentará con la reconocida agrupación música cristiana Barak

La recordada excantante de cumbia Katy Jara regresa a los escenarios luego de dar a luz a segunda hija Rebeca, para compartir nada menos que con la agrupación dominicana de música cristiana Barak. La banda que fue nominada a un Grammy Latino, llega al Perú a celebrar sus 10 años de trayectoria con un gran concierto organizado por Gosper Perú este 30 de marzo en el Estadio San Marcos.

Katy está emocionada de retomar su carrera musical junto a uno de los grupos más queridos de la música cristiana. Desde que anunció su conversación al cristianismo en mayo del 2022, asegura que se siente una mujer feliz al lado de su familia y no se arrepiente de su decisión, aunque reconoce que al principio no fue fácil.

“Dejé la cumbia y televisión porque Dios puso eso en mi corazón, al inicio fue difícil porque mucha gente te da la espalda, incluso familiares, se te cierran muchas puertas, pero poco a poco Dios va poniendo todo en orden y no me arrepiento de lo que dejé atrás. Ahora estamos retomando toda nuestra labor como cantante y predicadora de la palabra de Dios”, comentó Katy que planea lanzar su primera producción con 12 temas de su propia autoría.

“Todo ha sido un proceso de aprendizaje, cada canción que he escrito viene de parte de Dios. Se vienen muchos proyectos en camino, como el lanzamiento de nuestra primera producción con temas que incluyen a ‘Mi vida cambio’ que fue mi primer lanzamiento, ‘Quiero recibirte’, ‘Adorarte toda la vida’, ‘El Señor es mi Pastor’ y otras alabanzas más que cantaremos el 30 de marzo con Barak en el Estadio San Marcos”, destacó.

¿Es difícil trabajar en la música cristiana en el Perú?
“Hacer música cristiana más que un trabajo, es una vocación. Nuestra música busca sanar y restaurar corazones, a través de mensajes ‘Cristocéntricos’. Hoy en día en que hay tanta música poco creativa y de muy baja calidad, que tiene mucho éxito, es contradictorio, la gente cada vez quiere música de menos calidad y son los que más avanzan. Es una misión difícil, pero nos seguimos esforzando, porque esto más que un trabajo para mí es mi llamado y lo que Dios ha puesto en mí.”

Leer también:

Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, falleció a los 68 años