Juntos por la hazaña

0
16
Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Tras haber igualado 1 a 1 en el partido de ida jugado en nuestra capital, Universitario de Deportes irá a Paraguay para volver a enfrentarse a Cerro Porteño y lograr el pase a la tercera fase de la Copa Libertadores. El partido entre cremas y el ‘Ciclón’ se disputará desde las 17:15 hora peruana.

Universitario va por la clasificación esta tarde ante Cerro Porteño en Paraguay

Los ‘cremas’ necesitan ganar por cualquier marcador para clasificar, o en todo caso lograr un empate con más de dos anotaciones. Una igualdad a cero, favorecerá al cuadro paraguayo, que deberá encarar el partido a puertas cerradas por un castigo que le impuso la Conmebol.

Universitario de Deportes encarará el partido con gran optimismo y con la confianza que le da el invicto que tiene este año en partidos oficiales. Los dirigidos por Gregorio Pérez suman tres victorias y dos empates, tanto en la Liga 1 y en la Copa Libertadores.

Los peruanos ya se encuentran en Paraguay preparando el partido de hoy, el cual afrontarán sin mayores bajas, lo que hace presagiar que Jonathan Dos Santos y Luis Urruti serán los encargados de pilotear el ataque. Asimismo, según lo trabajado, tanto Donald Millán como Alejandro Hohberg serán de la partida.

El equipo ganador de esta serie entre Universitario y Cerro Porteño, se enfrentará en la tercera fase de la Copa Libertadores al cuadro que salga vencedor de la llave entre Sporting Cristal y Barcelona de Ecuador.