Jorge Fossati “Prefiero un jugador de aquí”

0
289
Jorge Fossati “Prefiero un jugador de aquí”
Jorge Fossati “Prefiero un jugador de aquí”

FOSSATI NO ASEGURA CONVOCAR A OLIVER SONNE NI HACERLO JUGAR

Uno de los jugadores de la selección nacional que ha despertado la expectativa de los hinchas es nada menos que el nacido en Dinamarca, Oliver Sonne, quien tras haber sido convocado por Juan Reynoso, nunca llegó a darle minutos, pese al pedido de la afición nacional.

En ese sentido, el actual DT de la Blanquirroja, Jorge Fossati, se pronunció al respecto sobre una posible convocatoria del ‘Vikingo’.

Y es que a través de una entrevista con un medio televisivo, el experimentado entrenador de la Bicolor, precisó que vienen siguiendo el rendimiento del jugador de 23 años, sin embargo, explicó sus razones para preferir a un futbolista que milite en el Perú.

“Lo que sí tenemos en cuenta es que para tener a un jugador del exterior, y traerlo como decía anteriormente, yo no traigo a nadie y le prometo que va a jugar todo el partido, que va a entrar, no sé, si es del exterior y no está en la posición que normalmente ocupa jugar uno o dos, no, preferimos llevar a alguno que está aquí”, indicó Fossati.

Leer también [Messi triunfa una vez más: se lleva el Premio The Best]

Mientras Juan Reynoso era técnico de Perú, incluyó en lista a Oliver Sonne en los partidos por Eliminatorias 2026 ante Chile y Venezuela, no obstante, para los duelos frente a Argentina y Bolivia decidió no ponerlo en la nómina final.

Según el portal internacional Transfermarkt, el valor del lateral de Silkeborg es de 1,20 millones de euros. Dicha cotización es una de las más altas en la carrera del joven futbolista tras la reciente actualización.