Johnny Depp regresa al cine con “El fotógrafo guerrero”

0
341
Johnny Depp en la película “EL FOTÓGRAFO GUERRERO”
Johnny Depp en la película “EL FOTÓGRAFO GUERRERO”

Luego de salir victorioso de una ardua batalla legal con su exesposa Amber Heard, el experimentado actor norteamericano Johnny Depp regresa con fuerza al cine con la película “EL FOTÓGRAFO GUERRERO”, que estrena Star Films en todas las salas nacionales desde hoy 18 de agosto.

La cinta ha recibido una calificación perfecta en Rotten Tomatoes y Metacritic. “EL FOTOGRAFO GUERRERO” está basada en una historia real y trae de vuelta a Depp a la pantalla grande interpretando a Eugene Smith, el veterano fotógrafo estadounidense que documentó y denunció en los años setenta uno de los delitos más graves contra el medio ambiente y los efectos del envenenamiento por mercurio en los ciudadanos de Minamata, Kumamoto, Japón.

Leer también [Argentinos reclaman en las calles subsidios para combatir inflación]

En su reparto se encuentran también Bill Nighy (Piratas del Caribe: el cofre de la muerte, 2006), Hiroyuki Sanada (Mortal Kombat 2021), Tadanobu Asano (Mortal Kombat 2021), Katherine Jenkins (Dream Horse, 2020), Jun Kunimura (La presencia del diablo, 2016), Lily Robinson (Dream of Love), Ryo Kase (La colina de la libertad, 2014), Masayoshi Haneda (Colette: liberación y deseo, 2018)