John Kelvin y su pareja protagonizan nuevo escándalo

0
137
John Kelvin

El cantante fue captado mientras lo retiraban cargado del local y miccionando en plena vía pública.

John Kelvin fue captado por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ en un incidente vergonzoso en un conocido hospedaje de Pachacamac. Según el informe, el cantante habría intentado agredir a su pareja, Glenda Rodríguez, aparentemente después de consumir alcohol.

En las imágenes difundidas por el programa de espectáculos, se ve al cumbiambero interactuando con su pareja y el personal del establecimiento. Una trabajadora aseguró que Rodríguez afirmaba que Kelvin intentaba golpearla. Además, se observó al artista siendo ayudado para moverse e incluso detuvo el auto que lo transportaba para orinar en la vía pública.

Glenda Rodríguez niega la agresión de John Kelvin. En redes sociales, ambos negaron la acusación y explicaron que se trató de una discusión. Rodríguez pidió disculpas a la familia de Jonathan Sarmiento, alegando que todo surgió de una discusión en el Día de la Mujer porque Kelvin no le compró girasoles.

Por su parte, John Kelvin explicó que su pareja lo acusó de agredirla al sentirse intimidada por la prensa. Aseguró que Rodríguez se desesperó al ver las cámaras y no pudo manejar la situación, pero luego se dio cuenta de lo que había pasado.

John Kelvin fue sorprendido en cámara orinando en plena vía pública después de salir de un restaurante, una acción que no solo viola normas de convivencia básicas, sino que también muestra falta de respeto hacia el entorno y la comunidad.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre John Kelvin?

Magaly Medina expresó su condena hacia las acciones de John Kelvin después de que se difundieran imágenes embarazosas de él y su pareja en un conocido club de Pachacámac. Medina destacó el historial controversial de escándalos del cantante de cumbia, afirmando que no estaba en un estado adecuado en las imágenes. Advirtió que, dado su comportamiento tóxico, es probable que Kelvin vuelva a cometer errores que podrían llevarlo nuevamente a prisión.

Leer también:

Alfredo Zambrano sorprende a Magaly Medina con lujoso regalo