Joel Ludeña anuncia candidatura para VMT y asegura trabajará por los vecinos

0
72
Joel Ludeña
Joel Ludeña

En medio de una gran expectativa y con todas las ganas de sacar adelante a su querido distrito, Joel Ludeña, perteneciente a las filas del partido Renovación Popular, anunciará su candidatura a la alcaldía de Villa María del Triunfo.

El lanzamiento oficial será el sábado 2 de julio a partir de las 3 p.m. frente a la base central del partido, ubicado en el cruce de las avenidas Salvador Allende (Pista Nueva) y El Triunfo, y contará con la presencia del candidato a la alcaldía de Lima, Rafael López Aliaga.

En este evento político, el candidato Joel Ludeña estará acompañado de toda su plancha de regidores, quienes junto a él tienen la gran voluntad de trabajar en mejorar y sacar adelante los temas de seguridad, orden, modernidad y limpieza pública, problemas que siempre han aquejado a los vecinos villamarianos, y que gestiones anteriores nunca se han preocupado de solucionar.

Leer también [Nuevo testigo en caso de Vladimir Cerrón y Guillermo Bermejo]

La parte musical estará a cargo de la orquesta DCandela, Guajaja, Abraham ex Radical People, Walter Colker, JP Chamaco, quienes pondrán a calentar el cuerpo antes del momento cumbre.