Jhon Kelvin se pasea rico por Japón

0
81

Jhon Kelvin utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje y anunciar que se realizó una segunda prueba para descartar que sea portador del Covid-19.

El cumbiambero agradeció a Dios y a sus seres queridos por estar a su lado en estos momentos tan difíciles, tras estar varado en Europa con sus colegas Leonard León, Toño Sosaya y Lucho Cabrejos, a inicios de este mes.

“Para mi familia y las personas que me estiman ya pasé 27 días desde que pisé Italia y 15 días desde que llegué a Japón”, escribió.

El  cantante de cumbia agradeció a Dios por el resultado negativo de su segunda prueba, además señalo que luego de cumplir los 15 días de aislamiento por provenir de un vuelo  de Europa decidió salir y tomar un poco de aire puro.

“Después de las pruebas respectivas, que gracias a Dios dieron negativas dos veces y el descanso necesario estas dos semanas, salí a dar un paseo familiar y a recargarnos de energías positivas”, expresó.

Como se recuerda, Kelvin llegó a Japón para cumplir con una serie de concierto, pese a las medidas prevención para que el COVID-19 no se propague.