Jesús Leandro, “El príncipe del vallenato”, llega a Perú el próximo 25 de agosto

0
127

El colombiano Jesús Leandro Guzmán, conocido como El príncipe del vallenato, llegará a Perú el próximo 25 de agosto para promocionar su reciente éxito ‘No puedo olvidar’. La canción tiene gran acogida en su país natal, es así que el admirador de Carlos Vives busca conquistar el mercado nacional con sus temas bailables.

“Estoy agradecido por los mensajes y aceptación que tiene la canción ‘No puedo olvidar’ en las plataformas digitales. Ahora busco estar cerca al público peruano que me escriben y también gustan de mi tema”, indicó Jesús Leandro, que estuvo promocionando sus canciones en Ecuador en julio, y ahora vendrá a nuestro país.

Cabe mencionar, que las canciones de El príncipe del vallenato, llevan un mensaje de amor, además ha fusionado la música tradicional de Colombia con paseo, puya, cumbia y merengue. Como pasó con su éxito anterior, Utopía de amor, que es un canto para los enamorados.

Jesús Leandro tiene más de una década destacando en la escena musical en su natal país, donde ha impuesto varios éxitos y actualmente se encuentra en el proceso de grabación de otras canciones, además ha compartido escenario con varios exponentes del mundo del vallenato.

Es importante resaltar que Jesús Leandro ,durante 4 años participa en  la Feria de Cali,una de las más mencionadas en América y el mundo.