Jean Deza vuelve a verse con su ex pese a escándalo

0
200
Jean Deza
Jean Deza

Hace unos días, el popular “Bravazo” hizo un escándalo a las afueras de la casa de su ex Gabriela Alava, gritando que le devolviera sus cosas, llamando a la prensa, para luego quitarle sus llaves e irse corriendo como un amigo de lo ajeno. Posterior a ello, Jean Deza publicó un comunicado disculpándose por lo sucedido y asegurando que conversó con su ex y quedaron en buenos términos, tanto es así, que se han seguido viendo.

Futbolista habría pasado la noche en la casa de Gabriela Alava

El programa de Magaly reveló que él futbolista pasó la noche en la casa de la rubia. La conductora lamentó que Gabriela no haya podido abrir los ojos.

Hay historias donde uno ya se cansa de contar. Parece que habláramos al vacío y nadie escucha lo que realmente tenemos que decir y lo decimos con la experiencia que te dan los años… se le habla a estas chicas jóvenes (por Gabriela Alava) para que se quieran un poquito más y rescaten su autoestima del suelo, pero por ejemplo Gabriela Alava no nos ha hecho caso”, comentó.

Magaly recordó que Jean fue quien llamó a la prensa para exponer el escándalo y pese a ello, la joven le habría dado una oportunidad.

“Miren el escándalo que le hizo Jean Deza hace unos días, donde llamó a las cámaras de televisión para humillarla frente a su familia y vecinos. Sin embargo, hoy en la mañana el joven Jean Deza saliendo del departamento donde vive su ex”, contó la presentadora de ATV.

Por su parte, la joven defendió la situación manifestando que ambos habían quedado como amigos: “No estamos haciendo nada malo. Estamos solteros los dos. Estamos bien y hemos quedado como amigos”.