Javier Milei anunció su separación de la actriz, Fátima Flórez

0
162

El político de extrema derecha, Javier Milei, dijo que no continuará su relación con la comediante y estrella teatral.

El presidente de Argentina, Javier Milei, y la actriz y humorista Fátima Flórez han decidido separarse debido a compromisos profesionales que les impiden vivir la relación que desearían, informó el propio mandatario en sus redes sociales.

El político ultraliberal compartió en su cuenta de la red social X que el “arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima” le ha llevado a recibir “numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa“. Esta situación, sumada a las responsabilidades actuales del presidente, les ha llevado a vivir separados, dificultando la relación de pareja que desearían tener, a pesar del amor que se profesan.

El mandatario se encuentra actualmente en Estados Unidos, donde inició una gira internacional que luego lo llevará a Dinamarca. Durante su estadía en Miami, Florida, Milei y Flórez fueron vistos juntos en un evento donde fueron nombrados ‘Embajadores de la Luz’ por la organización judía Jabad Lubavitch.

Desde Estados Unidos, Milei expresó: “Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”. Además, mencionó su encuentro con el empresario Elon Musk en Texas.

Fátima Flórez, conocida por su destacada carrera como imitadora y comediante, era novia de Milei desde agosto de 2023. Ambos se conocieron en un programa de televisión y desde entonces su relación fue objeto de numerosos rumores y especulaciones.

A pesar de su relación, Flórez nunca se consideró primera dama, ya que no convivían en la Quinta Residencial de Olivos, donde Milei reside desde el 8 de enero, casi un mes después de su investidura como presidente.

Leer también:

Papa alista viaje más largo de su pontificado