Ivana Yturbe y Beto Da Silva se mandan mensajitos por las redes sociales

0
117

Se llevan muy bien. El jugador de Alianza Lima, Beto da Silva compartió una fotografía en sus redes sociales en la cual se lucía con un libro entre sus manos: “No estamos hechos para durar, pero el arte nunca muere”, decía en la descripción.

Al ver esta publicación Ivana Yturbe respondió con un mensaje en el que deja claro que existe una comunicación entre ellos que no era conocida: “Ahora leo el que me dijiste”.

Lo que más llamó la atención fue la respuesta del pelotero blanquiazul, quien responde con un emoticón que le envía un beso con corazón.

Sin embargo, esta no es la primera evidencia que existe una cercanía entre esta parejita ya que hace algunas semanas, Beto da Silva compartió en sus redes sociales una fotografía expresando su desazón por un resultado negativo de su equipo.

Ante esto, la ex pareja de Mario Irivarren le dedicó unas palabras de apoyo: “Con todo”, hecho que fue respondido por Beto da Silva con un: “Con todo muñeca”.

Hasta el momento no se sabe qué tipo de relación existe entre la parejita pero vale la pena recordar que desde hace unos meses Ivana Yturbe anunció, una vez más, el fin de su relación sentimental con Mario Irivarren.