La extraña muerte del trabajador en el Parque de las Leyendas ya tendría una causa tras los resultados de la necropsia que fueron revelados por el abogado de la familia afectada, Mario Arribas. El letrado reveló que estudios determinaron que el empleado del centro recreacional falleció por “asfixia por sumersión”, es decir, ahogamiento que habría provocado el deceso del zootecnista Cristian Vila.
“Nos la han entregado y el resultado es asfixia por sumersión, causada por elemento líquido”, sostuvo la defensa, quien agregó que el caso se trataría de un “homicidio premeditado” y no de muerte natural.
Tras dar a conocer el resultado de la necropsia, Arribas aseveró que su hipótesis es que fue “empujado, lo han golpeado y la cabeza la han tenido debajo del agua, le han sujetado la nuca hasta que se asfixie”.
Leer también [Gobierno anunció aumento sueldo al sector público]
A esto añadió que Cristian Vila fue víctima de amenazas por parte de un ex trabajador y que incluso familiares encontraron una anotación del zootecnista en el que señaló que pidió su cambio a otra área porque era injustamente acusado, presuntamente, por sus compañeros.