Instalan nuevos juegos inflables gigantes en parques zonales

0
82
juegos inflables
juegos inflables

Los juegos inflables gigantes continúan de moda, y ahora han llegado a los parques zonales Huáscar (Villa El Salvador) y Huiracocha (San Juan de Lurigancho), para quedarse hasta fin de año.

Son más de 1,000 m2 de extensión con las que cuentan cada espacio y a su interior podrán encontrar 15 juegos incorporados como resbaladizas, saltarines, el reloj mecánico y el acrobático toro loco que será la sensación de estos juegos.

El precio de las entradas será de 20 soles que incluye el uso de todo el circuito durante media hora. El pago es a partir de los 3 años. El horario de atención en ambas sedes es de lunes a domingo de 10 a.m. a 7 p.m.

Leer también [LAP: bomberos fallecidos realizaban simulacro coordinado con Corpac]

Ya lo saben, vecinos de Lima Sur y Lima Este, ya pueden disfrutar de estos gigantescos inflables a precios al alcance del bolsillo y cerca de sus hogares.

Estos circuitos inflables llenos de diversión con muchos juegos para los niños son una gran opción en el que celebramos el Día Universal del Niño, habrá muchas sorpresas y la diversión está garantizada”, señaló un representante de la empresa Bouncy World.