Hoy continúa el pago itinerante del Bono 600 en San Martín de Porres

0
328
Soles
Soles

Con el fin de evitar colas y aglomeraciones en las agencias del Banco de la Nación, hoy lunes 5 de abril continúa el Pago Itinerante (también llamado Ventanilla Extendida) a los beneficiarios del Bono 600, en diversos distritos de Lima Metropolitana.

Este nuevo operativo se realiza en el Parque Ecológico San Martín de Porres, en el distrito del mismo nombre; en el Complejo Deportivo Torre Tagle, en Pueblo Libre; y en el Complejo Deportivo San Carlos, en San Juan de Lurigancho.

De acuerdo al cronograma de pago basado en el último dígito del Documento Nacional de Identidad (DNI), las personas responsables del cobro del Bono 600, de hogares beneficiarios correspondientes al Grupo 4, pueden recibir el subsidio en las Ventanillas Extendidas del Banco de la Nación que se han implementado en los citados distritos.

Además de agilizar la entrega del bono equivalente a 600 soles, estos espacios ayudan a descongestionar las agencias bancarias regulares.

El Pago Itinerante es el producto del trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65, y el Banco de la Nación.

El horario de atención es de 8 a.m. a 5 p.m. y atenderán hasta el 7 de abril.