Homenajean trayectoria de empresario Jorge Rodríguez

0
330
Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez, empresario peruano nacido en la ciudad de Arequipa, es ingeniero químico por la Universidad Nacional de Ingeniería, además, cuenta con un MBA por las universidades de Leeds y Reading en Inglaterra, y diversos cursos de especialización en la industria alimentaria.

De carácter racional, analítico, ordenado y detallista, ya que con esfuerzo y sacrificio, logró convertirse en uno de los empresarios más importantes de nuestro país y de Latinoamérica.

Esta pasión por el trabajo la compartió con sus hermanos Zita, José y Vito a quien Arequipa despidió con un profundo sentimiento y la seguridad de haber contado con un gran líder empresarial.

Leer también [Juan Román Riquelme le detalló a Luis Advíncula las condiciones necesarias para que extienda su contrato con Boca Juniors]

Don Jorge Rodríguez lidera unas de las principales empresas de la región: Cementos Yura y Leche Gloria, esta última con más de 80 años en el mercado, nos representa como Arequipeños y peruanos en más de 40 países entre América, Medio Oriente y África.

Además de encabezar el conglomerado industrial conocido en nuestro país como Grupo Gloria, con negocios presentes en Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Uruguay y Puerto Rico, en sectores variados como alimentos, cemento, papeles, agroindustria, transporte y otros servicios.