Hombre que habría asesinado a mujer en hotel se mató con raticida

0
170
David Erzeut Arrieta Valdelomar
David Erzeut Arrieta Valdelomar

David Erzeut Arrieta Valdelomar (46) fugó con rumbo desconocido luego de presuntamente matar a su expareja. En redes sociales publicó que viajaría a Ica, pero su búsqueda llegó a su fin, pues lo encontraron sin vida en el kilómetro 34 de la Panamericana Sur, en Lurín, junto a unos raticidas.

El personal de serenazgo de Lurín halló el cuerpo detrás de unos postes, en una zona desolada, en la tarde del sábado. Al lugar llegó el personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y observaron que el fallecido tenía espuma en la boca.

También constataron que había unas botellas vacías, por lo que el hombre había acabado con su existencia al ingerir el veneno para ratas. El cadáver no presentaba heridas, lesiones o golpes visibles, este indicio refuerza la teoría de un posible suicidio.

La familia de Jenny Márquez acusa a David como su asesino. Ella habría muerto a manos del hombre en una habitación de hotel, en Pueblo Libre, el pasado 25 de junio. Las cámaras de seguridad captaron cuando ambos ingresan al establecimiento y luego él sale sin compañía.