LOS PERITOS DE CRIMINALÍSTICA HALLARON UNA CARTA AMENAZANTE EN EL LUGAR DE LOS HECHOS
El emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria, se convirtió en escenario de un atroz crimen. Un hombre cayó prendido en llamas desde el piso 11 de una galería ubicada en el jr. Antonio Bazo 522. Los testigos del hecho intentaron ayudarlo y apagar las llamas, sin embargo el hombre no sobrevivió.
La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al emporio y cercó el espacio donde cayó la víctima a fin de que se realice el levantamiento del cuerpo. El occiso fue identificado como Efraín Fernández Flores. Los testigos afirmaron haber escuchado a la víctima gritar por ayuda y que habría sido lanzado desde el piso 11 de la Galería Golden Plaza Horizonte.
“Cayó con fuerza. Ha gritado, ha pedido ayuda. De arriba ha caído“, repetía una mujer que pudo ser la testigo ocular del, por ahora, presunto crimen. “De arriba la han aventado”, agregó otra fémina que también quedó perpleja por lo ocurrido.
Leer también [SMP: Capturan a dos sujetos por tenencia ilegal de armas con requisitoria]
Carta amenazante


Los peritos de criminalística que llegaron al lugar, encontraron una aterradora carta en el piso desde donde cayó Fernández Flores cubierto de fuego. Estaba escrita con lapicero rojo, donde se revelan detalles de lo que habría sucedido con él. “Hoy día se muere Efraín Fernández Flores”, se lee en el inicio del texto redactado a mano.
Cabe señalar que, según las declaraciones de los comerciantes y empresarios de la zona, el hombre no había sido visto en otra oportunidad por la jurisdicción y tampoco sería un trabajador de la galería Golden Plaza Horizonte, de donde cayó. Las autoridades continuarán con las investigaciones para dar con los involucrados.