La víctima señaló que al hombre no le importó que sus hijos presencien la agresión contra ella.
Un nuevo caso de violencia contra la mujer sucitó en el departamento de Ica. El acontencimiento tuvo origen en la ciudad de Chincha, en el distrito de Pueblo Nuevo. Una mujer denunció al hombre por agredirla física y psicológicamente. El suceso se dió frente a sus hijos, luego de que ella se negara a darle dinero para seguir libando licor.
Según el testimonio de la víctima, el agresor era su pareja quién fue identificado como A. Conislla de 47 años. El sujeto llegó a la vivienda en estado de ebriedad y le exigió a la mujer dinero para seguir bebiendo. Ella se negó en reiteradas oportunidades y el hombre reaccionó con insultos y prepotencia.
Lee también:
En el lugar el los hechos, se encontraban los hijos de la pareja, quienes aún son menores de edad. Con cada segundo el nivel de violencia incremento, siendo la madre de familia víctima de agresión física. Ella terminó con multiples moretones luego de la golpiza. Con gran valentía, no dudó en acercarse a la comisaría de la zona para presentar su denuncia correspondiente.
Según comentarios, no era la primera vez que ocurria un suceso como este. Posterior a la denuncia, los efectivos policiales procedieron con la detención del agresor, acusado de violencia doméstica. Este fue puesto bajo disposición de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.