Hallan cadáver de hombre apuñalado en un parque

0
348
Hallan cadáver de hombre apuñalado en un parque
Hallan cadáver de hombre apuñalado en un parque

Un terrible hallazgo fue protagonizado por transeún­tes en el distrito de Cercado de Lima. Y el que las personas encontraron el cadáver de un hombre que yacía en una de las veredas del Parque Neptuno, frente al Palacio de Justicia.

Las personas alertaron a los efectivos de Serenazgo de la Municipalidad de Lima y per­sonal policial de la Comisaría de Alfonso Ugarte, quienes llegaron al lugar de inmediato. La víctima fue identificada como Emerson Rodrigo Gra­dos Jiménez, de 42 años.

Las observaciones previas permitieron identificar que la víctima murió tras ser apuñala­da hasta en 11 oportunidades con algún arma blanca. Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, se desconoce al autor del crimen y el móvil del mismo.

Leer también [Ayacucho: accidente de bus en distrito de Carmen Salcedo deja 8 fallecidos]

La Policía Nacional indicó que pedirá las imágenes de las cámaras de seguridad en la zona para dar con el autor o autores del execrable hecho de sangre. Mientras tanto, un equipo del Ministerio Público optó por acordonar la zona donde se perpetró el crimen.

loading...