Hacían yucas rellenas con carne humana

0
1181
Hacían yucas rellenas con carne humana
Hacían yucas rellenas con carne humana

Condenan a 70 años a hombre, su esposa y su amante por asesinar a mujeres

Un caso de asesinato y canibalismo conmociona al Brasil. Un hombre, su esposa y su amante fueron condenados a más de 70 años de prisión por matar al menos tres mujeres y usar la carne de sus cuerpos como insumos para hacer yucas rellenas que luego los vendían a todos los vecinos de la zona de Garanhus, al norte de dicho país.

El alimento que preparaban con los restos de las mujeres asesinadas habían sido ingeridos por varios vecinos de la zona. Incluso, el mismo policía que los arrestó dijo ante la corte que hasta él comía de las yucas que vendían dichos caníbales sin saber de lo que se trataba.

Jorge Beltrao Negromonte Da Silveira confesó que las razones que lo llevaron a cometer esta triple matanza junto a su amante y su esposa fue que las personas a quienes habría acribillado eran mujeres que traerían al mundo hijos criminales o prostitutas.

Confesó además que eran sus parejas quienes las traían hasta la casa para hablarles de religión, luego este se aparecía por detrás y las apuñalaba por la nuca. Cuando ya estaban muertas, las descarnizaban y metían los restos a la refrigeradora para posteriormente preparar ‘macaxeira’, un plato a base de yuca muy típico en Brasil.

La policía encontró en la casa de Negromonte un libro de 50 páginas escrito por él que contenía historias de magia negra, torturas y canibalismo. En él revelaba su obsesión con matar mujeres que se manifestaban como voces en su cabeza.