Ha Ash regresa a Lima este 5 de marzo

0
159
HA ASH REGRESA A LIMA
HA ASH REGRESA A LIMA

El concierto se realizará en Plaza Arena y la venta de entradas comenzará este 19 de enero desde las 11 a.m. en la plataforma de Teleticket

El grupo musical mexicano Ha Ash, integradas por las hermanas Hanna y Ashley están de regreso este 5 de marzo del 2023 como parte de su gira internacional “Mi Salida Contigo”, el concierto se realizará en el Plaza Arena, ubicado en el Jockey Club del Perú.

Descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF

La venta de entradas se realizará este jueves 19 de enero a partir de las 11:00 a.m. en la plataforma de Teleticket.

Como se recuerda, en el 2019 el dúo mexicano visito nuestro país, y ahora, 3 años después, las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole, regresaran al Perú con su exitoso tour latinoamericano “Mi Salida Contigo”, el cual logró más de 12 sold out en México y que recorrerá los países de Panamá, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina y más.

[LEE: Vecinos del parque del Bombero piden ayuda a alcaldesa]

ÉXITOS

El evento promete un espectáculo lleno de clásicos como “Ex de verdad”, “Perdón, perdón”, Te dejo en libertad”, además de canciones de su más reciente disco “Haashtag” y cuyas creaciones fueron realizadas durante la pandemia.

Cabe señalar que, Ha Ash debutó con su disco homónimo en el año 2003 con el sencillo “Odio amarte”, en total han grabado seis álbumes de estudio “Ha Ash” (2003); “Mundos opuestos” (2005); “Habitación doble” (2008); “A tiempo” (2011); “30 de febrero” (2017); y “Haashtag” (2022). A ellos se suman los discos en vivo “Primera fila: Hecho realidad” (2014) y “Ha Ash: En vivo” (2022).

[LEE MÁS: Arbitrios 2023: 32 distritos de Lima elevarán tasas]

PATO QUIÑONES PARTICIPÓ EN VIDEOCLIP

El dúo mexicano Ha Ash lanzó su nueva canción “Lo que un hombre debería saber” donde participa el bailarín peruano Patricio “Pato” Quiñones.

El tema se estrenó el viernes 18 de marzo por todas las plataformas digitales y en el videoclip se puede notar que el artista nacional tiene gran participación junto a las exitosas cantantes.

SI DESEAS PUEDES LEER LA SIGUIENTE NOTA: