Guerra entre bandas criminales deja dos muertos en SJM

0
190
Guerra entre bandas criminales deja dos muertos en SJM
Guerra entre bandas criminales deja dos muertos en SJM

Dos hombres murieron en medio de una guerra entre bandas criminales en el dis­trito de San Juan de Miraflores (SJM). Uno de ellos fue identificado como Enderson Efren Ávila Mendoza (26), de nacionalidad venezolana y el otro quien hasta el cierre de esta edición no ha podido ser identificado.

Según el relato de los veci­nos de la Calle 10, en el Pro­grama Municipal de Vivienda Única San Miguel de Apurí, (SJM) al promediar las 10:00 p.m. oyeron dos impactos de bala en la calle que los levantó de sus camas. Al salir vieron el cuerpo de un hombre tendido en el pavimento rodeado de charcos de sangre.

Leer también [Francia y Alemania apoyarán a Ucrania hasta expulsión de Rusia]

Darnys le estuvo pisando la cabeza a Enderson dentro de la vivienda donde era inquilino, según información que brindó el arrendatario a la Policía Nacional del Perú. El herido fue trasladado por per­sonal policial al Hospital María Auxiliadora donde finalmente falleció por herida de proyectil de arma de fuego.

Delincuentes que utilizaban máscara de la película ‘La Monja’ fueron capturados en San Juan de Miraflores

La Policía Nacional intervino a cinco integrantes de la banda criminal denominada ‘Los primos de Chucky’ esta tarde cuando intentaban robar a una farmacia.