¡Gringo loco cortó en pedacitos a su pareja!

0
846

Ucraniano asesina a rusa en centro de sanación y muerde a policías en yurimaguas

Un ciudadano ucraniano identificado como Iván Kusmin fue detenido acusado de asesinar y descuartizar a su pareja, una joven rusa, en un centro de sanación en Yurimaguas, en la región Loreto.

El extranjero de 36 años se ensañó con la mujer. La encerró en una habitación, la golpeó hasta matarla y la desmembró. Los gritos del sujeto alarmaron a los trabajadores, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía. El ucraniano seguía en la habitación con un arma punzocortante en la mano y tuvieron que amarrarlo hasta la llegada de las autoridades, a quienes mordió para evitar ser detenido.

Lee: 

ONP: Revisa el cronograma de pago para agosto 2024

El propietario de centro de desarrollo integral Dos Mundos, Pepe Ordoñez, dio detalles de la estadía de ambos extranjeros en el lugar. “Las personas no estaban alojadas aquí, estaban por una amistad, eran pacientes antiguos, estaban de paso. Les dimos espacio para que se queden por un pequeño tiempo. No eran pacientes actualmente y vivían de manera independiente en el espacio”, comentó.

En ese sentido reveló que el pasado jueves estaban realizando sus actividades cotidianas cuando una paciente los alertó porque escuchó al ucraniano asesinando a la joven rusa.