‘Godzilla Minus One’ se estrena en Netflix para toda Latinoamerica

0
285
'Godzilla Minus One' se estrena en Netflix para toda Latinoamerica
'Godzilla Minus One' se estrena en Netflix para toda Latinoamerica

“Godzilla Minus One” hizo historia en los Oscar 20234 al ganar como en la categoría de Mejores Efectos Especiales

“Godzilla Minus One”, producida por Toho, ya está disponible en Netflix. Esta nueva entrega de la icónica franquicia ha recaudado más de 115 millones de dólares a nivel mundial, consolidando su éxito en taquilla.

En la reciente entrega de los Premios de la Academia del Cine Japonés, se alzó con ocho galardones, incluido el de Mejor Película. Además, su impresionante despliegue visual le valió el Oscar a Mejores Efectos Especiales, superando a competidores como “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”.

Lee también:

Jaime Villanueva reconoce tres delitos en investigaciones a Patricia Benavides

Dirigida y escrita por Takashi Yamazaki, “Godzilla Minus One” nos transporta a un Japón devastado por la Segunda Guerra Mundial que se enfrenta a una nueva amenaza en forma de Godzilla, un enorme kaijū mutado.

Godzilla arrasó

“Godzilla Minus One” se convirtió en un rotundo éxito en taquilla tras su estreno en algunos cines el 3 de noviembre de 2023, coincidiendo con el Día de Godzilla, ya que la primera película llegó a las salas niponas el 3 de noviembre de 1954. Acumuló 55 millones de dólares solo en Estados Unidos.

La película tuvo un presupuesto de menos de 15 millones de dólares y solo contó con un equipo de 35 personas para realizar sus 610 tomas de efectos especiales, lo que la convierte en una producción mucho más modesta en comparación con la mayoría de sus competidoras.