Gobierno Regional del Callao presentó obra de mejoramiento de pistas y veredas en la avenida Saenz Peña

0
341
Gobierno Regional del Callao
Gobierno Regional del Callao

Beneficiará a más de 98 mil chalacos y ayudará a incrementar el turismo en el Callao.

El Gobierno Regional del Callao presentó la obra de mejoramiento de pistas y veredas que beneficiará a más de 98,000 personas que transitan con regularidad por la avenida Sáenz Peña. Estas obras serán ejecutadas por el gobierno local, gracias a la transferencia de fondos del GORE Callao, que asignó un total de 25,015,751.80 soles para este municipio.

Los trabajos comprenderán la mejora de las pistas, veredas, escaleras, rampas y muros de contención en la avenida Sáenz Peña, en el tramo que abarca desde el Jirón Paz Soldán hasta la Avenida Guardia Chalaca.

El costo total de esta remodelación, que ha sido una demanda de la población durante muchos años, supera los 14 millones de soles y refleja el compromiso del Gobierno Regional del Callao en la mejora de la calidad de vida de los chalacos.

“Este es un dinero del pueblo que regresará al pueblo convertido en progreso. Nuestra gente merece pistas de calidad y se las vamos a dar. Hemos entregado dinero para obras y ahora depende de todos ustedes exigir que se realicen en los plazos estimados y verificar que sean de calidad”, dijo el gobernador, Ciro Castillo Rojo, durante la ceremonia de presentación en el frontis de la Fortaleza Real Felipe.

Es importante destacar que la presentación de este proyecto es el resultado de una gestión eficaz por parte del Gobierno Regional del Callao, que en septiembre de este año anunció la transferencia de más de 71 millones de soles para que los gobiernos locales puedan invertir en obras públicas de vital importancia para la comunidad.

loading...