Gobierno otorgará bono de S/760 a población de zonas rurales

0
552
Bono
Bono

El Estado Peruano, pensando en el bienestar de la población de las zonas rurales otorgará un bono de 760 soles. Esta medida beneficiará a más de un millón de hogares afectados por el aislamiento domiciliario y la inmovilización social obligatoria, dispuesta para frenar la propagación del coronavirus.

Esta subvención económica podrá ser retirada en una sola armada y no en dos como sucede en la zona urbana

El presidente del Perú, Martín Vizcarra, dijo que este proyecto sera aprobado hoy en la sesión del Consejo de Ministros. “El objetivo de la sesión de mañana (hoy) será, en primer plano, atender a la población rural del país”, enfatizó.

Sostuvo que esta subvención económica se pagará en una sola oportunidad y equivale a dos bonos de 380 soles que recibirán los hogares de las zonas urbanas.

Le pedimos a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, quien se reunió con los ministros de Economía y Finanzas, y de Agricultura y Riego. Hemos llegado a una cifra de más de un millón de hogares rurales. Mañana (Hoy) se aprobará el bono que ya no se entregará en dos partes de 380 soles, sino en este caso será en una armada de 760 soles”, manifestó.