Gloria combatirá anemia de los niños de Antioquía

0
208
NUTRIENDO AL PERÚ CON GLORIA
NUTRIENDO AL PERÚ CON GLORIA

CON PROGRAMA “NUTRIENDO AL PERÚ CON GLORIA” PARA ADOLESCENTES DE 2 A 17 AÑOS

La Municipalidad de Antioquía, la empresa Gloria y otras instituciones se unen para combatir la anemia y la desnutrición en la localidad. A través del programa “NUTRIENDO AL PERÚ CON GLORIA”, se beneficiará a más de 500 niños y adolescentes de 2 a 17 años, así como a madres gestantes, durante un periodo de nueve meses.

A tan solo 2 horas de Lima se encuentra el distrito de Antioquia, 45 centros poblados, 900 viviendas y tan solo 1, 200 habitantes, es un distrito pintado de muchos colores pero que vive una realidad no tan colorida, pues el 54% de sus niños tienen anemia.

 

Leer también [Precio del pollo baja a S/ 5 soles el kilo]

 

Nutriendo al Perú con Gloria” es un programa que busca combatir la anemia de Antioquia y devolverle el color la futuro de sus niños, primero, dándole color a su alimentación con productos reforzados en hierro, con 9 meses de vigilancia de los nutricionistas de Gloria y con talleres para que toda Antioquia sea experta en combatir la anemia.

Luego, dándole color a sus sueños porque en esos nueve meses se va a desarrollar su comunidad con clases de emprendimiento y habilidades útiles para todos los papás.

Así, este programa que llegará a cientos de comunidades en todo el país, y es que el futuro de todos los niños debería tener el color que ellos quieran darle y con una buena nutrición sí será posible.