Gianmarco le responde a Lucho Cáceres

0
167
Gianmarco le respnde a Lucho Cáceres
Gianmarco le respnde a Lucho Cáceres

Gianmarco le responde fuerte y claro a Lucho Cáceres, quien muy a su estilo critico al cantautor por presuntamente haber salido en defensa del ex presidente Alberto Fujimori.

“Gasparín” como le dice de cariño su público  aclaró que nunca escribió eso: “No soy lo suficientemente político para meterme en ese tema. Como ser humano y peruano, sí le agradezco a Fujimori que puedo salir a la calle y tener un país libre de terrorismo”.

Cantante ASEGURA QUE PUBLICACIÓN DONDE SUPUESTAMENTE APOYA AL EXPRESIDENTE ALBERTO FUJIMORI ES FALSA

Además reveló que no pertenece a ningún partido político y que no piensa opinar sobre los temas de coyuntura política del Perú.

Estoy cansado de que me metan en este tipo de comentarios, cansado de tanto aburrido y aprovechador con ganas de confundir a la gente. Cansado de tanto ignorante sentado en una computadora o detrás de su teléfono, odiando al mundo y todo lo que los rodea. Entiendan que no pertenezco ni apoyo a ningún partido político. No soy fujimorista, ni aprista. No me interesa apoyar ni ser parte de la clase política de Perú”, manifestó en Facebook.

Finalmente, Gian Marco Zignano,  precisó que no piensa a apoyar a ningún representante de la clase política y que los periodistas no engañen con noticias falsa, ya que le ha traído muchos problemas.

. “A todos mis verdaderos seguidores les pido por favor no se dejen llevar y no caigan en el juego. A la prensa le pido más responsabilidad en sus noticias digitales, porque este accionar me ha causado más de un problema, incluso en otros casos en donde hasta mi propia familia ha sido agredida, recibiendo amenazas de todo tipo.

¿Qué es lo que dijo Lucho Cáceres? : “Suficiente fue que la música en nuestro país haya ocultado su voz donde no les cayese el sol, en momentos donde debió bramar y desgañitarse, para soportar- ahora- que se asome servil, silente aún y con kimono. ‘A música necia, oídos sordos’”, escribió el actor peruano.