Futbolista Alexi Gómez en problemas por denuncia de violencia psicológica

0
82
Alexi Gómez
Alexi Gómez

Alexi Gómez, el actual futbolista del Club Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), fue denunciado por violencia psicológica contra la hija de su pareja Gabriela Aparicio. La denuncia fue presentada por Deus Rivas, padre de la menor.

La agraviada sería la hija de Gabriela su actual pareja con la que vive

La primera vez que Deus Rivas vio al deportista fue cuando dejó a su pequeña en su vivienda (la menor vive con su madre Gabriela y el jugador). Quería entregarla a un familiar de sangre, pero el mediocampista le dijo que no entendía. Inmediatamente grabó con su celular las palabras que intercambió con el mediocampista, quien le preguntó si no lo conocía.

Leer también [Atentado suicida islámico dejó 32 muertos y 110 heridos en Irak]

Por otra parte, recibió la llamada de la abuela indicando que no era un buen ejemplo para ella. “Este muchacho con el que ella se ha medito es una persona que toma demasiado licor… Yo dejo a Gabriela que vea su vida, como le he dicho ahora, si te pegan, si te matan, ese es tu problema”, le dijo Rosario del Pilar Arenazas.

Viendo una situación de peligro, pues Alexi cuenta con una denuncia por maltrato físico contra su expareja en plena cuarentena y otros escándalos por conducta agresiva, Deus se presentó en el juzgado de familia de Lima Este, Puruchuco.

Tanto Gómez como Gabriela, serán investigados por las autoridades pertinentes para conocer si verdaderamente sometieron a la niña a violencia psicológica. Rivas espera tener la custodia de su hija.