Fonavistas van a Palacio por devolución total

0
1872
Fonavistas
Fonavistas

Miércoles 23 de octubre audiencia con el presidente Vizcarra

Estamos seguros que el presidente Martín Vizcarra antes que concluya el presente año, dispondrá la devolución completa de los aportes de los fonavistas”; este es el clamor de los ex aportantes quienes dicen confiar en el mandatario de la Nación.

En ese sentido, Andrés Alcántara, dirigente fonavista, anunció que este miércoles 23 de octubre a las 09:00 am,  todos los fonavistas “acudiremos a Palacio de Gobierno, para reunirnos con el presidente Martin Vizcarra, en atención a la audiencia solicitada con antelación”.

El presidente de los fonavistas, señaló que el objetivo de esta entrevista, con el mandatario, es para tratar la devolución del dinero de los fonavistas en el marco de la Ley 29625 aprobada por el Pueblo en Referéndum Nacional, y la Sentencia del Tribunal Constitucional, recaída en el Expediente 08- 2017-AI/TC de fecha 25 de noviembre del 2018.

“Asimismo,  haremos de su conocimiento que los representantes de su gobierno ante la Comisión Ad Hoc, haciendo caso omiso a la Ley 29625 y a la sentencia del TC,  continúan imponiendo la devolución parcial” sostuvo.

Alcántara-manifestó-consideramos que en esta etapa del proceso de devolución de los aportes al Fonavi, es el presidente Vizcarra, quien haciendo uso de sus atribuciones constitucionales (Art. 118°), corrija el actuar renuente de sus representantes ante la Comisión Ad Hoc, y haga cumplir el mandato del pueblo peruano expresado en la Ley 29625, enfatizó, el líder de los fonavistas.

Finalizó, haciendo un llamado a todos los fonavistas a acercase al local central ubicado en Jirón Cailloma 824 oficina 102 Lima Cercado, donde se brindan las informaciones de lunes a sábado en horario de oficina, concluyó.