Fonavistas exigen devolución rápida del dinero de sus aportaciones

0
1453
Fonavistas
Fonavistas

Año nuevo 2019 llegará con proyectos para todos los aportantes

La Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP) organizó una reunión por el cierre de sus actividades en el año 2018. Con el fin de celebrar los logros obtenidos durante el presente año.

Uno de los más resaltantes fue lograr que el Tribunal Constitucional se pronunciara en contra de la ley 30114 que recortaba la devolución del dinero a sus dueños.

Andrés Alcántara Paredes, presidente de la ANFPP se pronunció ante el retraso de las devoluciones. “Se hará las gestiones para que esto acabe y se haga más fluida la devolución”, mencionó.

La algarabía y animosidad de los aportantes se hizo notar, en el local de Cailloma 824, al sentirse complacidos por los trabajos y esfuerzos que realizaron durante el año y el entusiasmo con el que seguirán trabajando en el nuevo año que se avecina, apuntando a la devolución total y la ampliación de las reuniones fonavistas en los diversos conos de la capital.

Alcántara mencionó que trabajarán aún con más fuerza, y que los proyectos a los que apuntan siempre estarán enfocados en el beneficio de los aportantes.